Revisión: MOWGLI: LEYENDA DE LA SELVA

Business

Revisión: MOWGLI: LEYENDA DE LA SELVA

 Revisión: MOWGLI: LEYENDA DE LA SELVA





Del actor / director Andy Serkis, surge una versión más oscura y seria de las historias de Rudyard Kipling que cualquiera de las adaptaciones de Disney. Después de ser retenido para el trabajo de postproducción y para esperar un momento ideal de lanzamiento, esta película ahora no solo está disponible para verla en algunos cines, también está disponible para transmisión en Netflix. Aunque la versión de Serkis tiene sus momentos emocionantes y atractivos, la película simplemente carece del valor de entretenimiento general de otras adaptaciones anteriores. Así que, desafortunadamente, ahora que Mowgli está finalmente disponible, el producto final demuestra que no valió la pena la larga espera.

Al igual que en la historia original y otras adaptaciones, el "hombre cachorro" Mowgli (Rohan Chand) es un niño indio huérfano adoptado por una manada de lobos. Mentoreado y guiado por la líder de la manada Akela (Peter Mullan), la pantera negra Bagheera (Christian Bale) y el oso Baloo (Andy Serkis), Mowgli aún tiene que demostrar que está listo para sobrevivir en la jungla como adulto. Especialmente debe entrenar duro, ya que el vicioso tigre Shere Khan (Benedict Cumberbatch) espera finalmente atacar y capturar a Mowgli como su presa. Después de que el niño pequeño falla otra prueba de supervivencia, Bagheera se da cuenta de que debe ser devuelto a la humanidad para vivir el resto de sus años.



 Basada en Todas las historias de The Mowgli, de Rudyard Kipling, Mowgli: La leyenda de la jungla es un asunto más oscuro y más visceral, pero es una película que los realizadores tomaron muy en serio. Ahora, estoy seguro de que hay fanáticos de Kipling que desprecian las divertidas adaptaciones musicales de Disney, pero Andy Serkis y la guionista Callie Kloves adoptaron un enfoque demasiado sombrío para el material. A pesar de las emocionantes y tensas secuencias de acción que tiene, a la película le falta mucho corazón, alegría y algo de comedia. Aunque la película tiene algunas imágenes magníficas, el CGI mal renderizado a menudo se distrae como una llaga en los ojos. 






Post a Comment

0 Comments